16 septiembre 2013

Frágil Almería en el Calderón

Jornada 4. Temporada 2013-2014.
Atlético de Madrid 4-2 Almería.


El Almería realizó en el Calderón la peor actuación de lo que va de temporada. No fue el Almería de las tres primeras jornadas. Esta vez ni se ganó ni se jugó bien. Cierto es que enfrente había todo un Atlético de Madrid, líder actual de la Liga, y jugaba en su feudo.

La defensa en conjunto realizó un encuentro para olvidar. Los atacantes colchoneros fueron un quebradero de cabeza para todos. Cuatro goles son demasiados para cualquier equipo. Todo el equipo fue responsable de ello, pero se llevan la palma obviamente Christian, Trujillo, Pellerano, Marcelo Silva, Rafita y el propio Esteban.

Los atacantes, también por le fútbol que quiere Francisco, volvieron a mejorar en algo al equipo. Rodri volvió a marcar, Aleix se unió al tanto y Suso fue de nuevo de lo más activo arriba. Los demás aprobaron por los pelos.

Francisco no supo acertar con la poción mágica para puntuar en el Vicente Calderón. Con el partido ya perdido, sí estuvo hábil para hacer debutar a Helder Barbosa.

La actuación del árbitro fue muy buena. Acertó en el penalti señalado y en las otras decisiones arbitrales importantes del encuentro.

Foto: Marca.

5, Esteban
4, Christian
3, Trujillo
3, Pellerano
3, Rafita
5, Verza
5, Tébar
6, Aleix Vidal
5, Soriano
6, Suso
6, Rodri
4, Marcelo Silva
5, Corona
5, Helder Barbosa

Entrenador Francisco, 5

Árbitro González González, 8

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

1 comentarios:

Nico García dijo...

Ahora hay que ganarle al Levante como sea. Sí o sí.

Un saludo Víctor.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.