08 junio 2014

El Almería ata al jugador del filial Míchel

Foto: almeria360.com
El Almería sigue moviendo ficha con los jugadores que tiene en el filial. Si Fran Vélez ha pasado a formar parte del primer equipo, el otro joven futbolista que está de enhorabuena es Míchel.

Miguel Zabaco Tome, más conocido como Michel, ha firmado un importante contrato con el Almería. A sus 25 años de edad, sabe que dará el salto definitivo a la Liga de Fútbol Profesional. Su nueva vinculación con el club rojiblanco es de tres años y el contrato contempla que la primera temporada seguirá formando parte de la plantilla del Almería B, siendo en las dos posteriores jugador del primer equipo. Michel pasará directamente a formar parte de la primera plantilla del Almería para la temporada 2015-2016.

Michel, originario de Burgos, formó parte de la cantera del Atlético de Madrid. De ahí fue fichado por el Almería para la campaña 2012-2013. En el filial almeriense ha disputado las dos últimas temporadas en el grupo IV de Segunda B. Este mes de junio finalizaba contrato. La apuesta por la cantera del club presidido por Alfonso García y la confianza de Francisco en este central han sido claves para un acuerdo en la que ambas partes salen beneficiadas. El jugador por fin podrá sentirse jugador de la LFP y el Almería ata a un central en el que ha depositado muchas ilusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.