22 junio 2014

El Almería pone fin a las vacaciones el 10 de julio

Foto: UD Almería.
El Almería ya tiene fecha de inicio de pretemporada. Los jugadores pertenecientes al equipo rojiblanco han sido citados el día 10 de julio. A las 9 de la mañana de ese jueves deberán presentarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De ese día al domingo siguiente, la plantilla dirigida por Francisco tendrán una primera toma de contacto con el nuevo grupo, así como conocerán el plan de trabajo para la primera fase de la pretemporada. Además pasarán las correspondientes pruebas médicas y físicas, lo que le permitirá al cuerpo técnico valorar el estado de forma de los jugadores tras las vacaciones de verano.

El día 14 de julio está prevista la realización del primer entrenamiento de la preparación para la temporada 2014/2015. Será en el anexo del Estadio Mediterráneo. Supondrá el inicio de una pretemporada que se prolongará hasta el inicio de Liga, para el fin de semana del 23 y 24 de agosto.

A pesar de preverse varios cambios más en las filas del Almería, a día de hoy son 20 los jugadores citados para ese día. Son:

-Las nuevas altas: Rubén, Julián Cuesta (que ahora es propiedad del club), Ximo Navarro, Fran Vélez (que sube del filial), Quique González y Teerasil Dangda.

-Los que continúan: Trujillo, Marcelo Silva, Dubarbier, Mané, Corona, Verza, Soriano y Jonathan.

-Los que regresan tras cesión: Raúl García, Edgar y Okoro.

-Los jugadores del filial: Antonio Marín, Antonio Puertas e Iván.

En la lista de los que continúan faltaría Azeez, que actualmente participa en el Mundial de Brasil con Nigeria. El centrocampista tiene el permiso del club para reincorporarse más tarde a la disciplina almeriense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.