17 junio 2014

Ganar o cerrar un ciclo

España se metió en problemas tras el desastroso encuentro frente a Países Bajos. La derrota le obliga ahora a ganar los dos partidos restantes. Aunque no queda ahí la cosa. Debido a la goleada encajada por 5-1, ni siquiera depende de sí mismo. En un posible empate a seis entre Holanda, Chile y España, contará la diferencia de goles, y ahí España pierde por ahora. Es por ésto que en los cuatro partidos que quedan en el grupo B, cada gol cuenta su peso en oro.

La reválida para España se llama Chile. Ahí se verá si los hombres de Del Bosque son capaces de levantarse tras el varapalo sufrido en su debut en el Mundial. Si lo hacen, la ilusión volverá, si no, se pondrá tristemente fin a un ciclo maravilloso. Por su parte, los chilenos buscarán acercarse más aún a los octavos de final. Vencieron 3-1 frente a Australia, lo que les hace liderar el grupo junto a los tulipanes con tres puntos.

El escenario no podría ser mejor para este determinante partido. Maracaná acogerá el duelo entre españoles y chilenos. El balón echará a rodar a las 21:00 horas (horario español) del miércoles 18 de junio de 2014. Pitará el estadounidense Mark Geiger.

                                                           
                ¡A POR ELLOS!                 
                                                           

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.