27 octubre 2014

Iniesta no estará ante Bielorrusia

Foto: FC Barcelona.
Andrés Iniesta sufre una lesión que le impedirá disputar los dos próximos compromisos de España. Del Bosque no podrá contar con el manchego ni para el partido de clasificación para la próxima Eurocopa contra Bielorrusia, ni con el amistoso frente a Alemania. Éstos se jugarán el 15 y 18 de noviembre, respectivamente.

Iniesta se lesionó en el último encuentro de Liga defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Su club se enfrentaba al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En el minuto 71 del partido, el centrocampista se tuvo que retirar por unos problemas en su pierna derecha.

El día posterior al duelo con los blancos el parte médico del club azulgrana anunció la lesión: "Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo de fútbol A. Iniesta tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución clínica marcará la disponibilidad para volver a entrenarse con el grupo". Se le ha pronosticado tres semanas de baja. Además de los encuentros internacionales con la selección, se perderá los partidos de Liga frente al Celta de Vigo y Almería y el de Champions ante el Ajax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.