21 enero 2016

Antonio Marín vuelve al filial

Foto: UD Almería.
Antonio Marín ha firmado este jueves su nueva ficha como jugador del Almería B hasta final de la presente campaña. Al término de ésta volverá al primer equipo.

Este movimiento, consensuado por ambas partes, será beneficiario para club y jugador. El defensa podrá de esta manera tener minutos de juego, algo que ya el cuerpo técnico y la dirección deportiva de la entidad informaron de su escasa oportunidad para jugar en liga en el primer equipo. Por su parte, el club libra así una plaza, la cual se espera ocupe un nuevo fichaje.

El zaguero, internacional con las categorías inferiores de España y de 19 años, militará a partir de ahora en el grupo IV de Segunda División B, donde ya lo hizo la temporada pasada. Su intención será la de ayudar a salvar la categoría del equipo que dirige actualmente Fernando Estévez.

Según la noticia oficial del club, el jugador tenía ofertas de otros equipos, pero, por acuerdo de ambas partes, el joven futbolista ha preferido seguir en Almería, donde aún tiene contrato en vigor por tres años más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.