11 enero 2016

El Almería prescinde de Zabaco, Marín y Herrera

Foto: UD Almería.
A pesar de la llegada de Néstor Gorosito al equipo y la consecución de dos jornadas sin perder, para la directiva de la UD Almería los malos resultados realizados desde el comienzo de liga siguen muy presentes. La amenaza del presidente de Alfonso García hace unas semanas de hacer un limpión en la plantilla es ahora una realidad.

Este lunes, Alberto Benito, director deportivo del club, ha informado de la difícil decisión de prescindir de tres jugadores del equipo. Los elegidos han sido los defensas Michel Zabaco y Antonio Marín y el delantero Cristian Herrera.

Con los fichajes de Kalu Uche y Ernesto Goñi en este mercado invernal, la plantilla llega a los 26 jugadores, por lo que el club está obligado a prescindir a uno. El elegido ha sido Michel Zabaco, que dejará de ser rojiblanco en las próximos días. El de Burgos no ha tenido continuidad con ninguno de los entrenadores que han pasado por el banquillo almeriense. Además actualmente está lesionado, con un pronóstico de varias semanas de baja. Sufre una fractura en el metacarpiano de su mano derecha y será intervenido este miércoles por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado en Murcia.

Por su parte, Antonio Marín y Cristian Herrera también han sido informados de la situación. Conocen la intención del cuerpo técnico de disponer pocos minutos de juego y si se diera el caso, podrían abandonar la disciplina rojiblanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.