24 enero 2016

Saveljich y Juan Ramírez, dos fichajes más del Almería

Foto: UD Almería.
El Almería ha hecho oficial este domingo, tras la derrota en Leganés, dos nuevas contrataciones para lo que resta de temporada. Los fichajes, avalados por Gorosito, son Esteban Saveljich y Juan Ramírez.

Saveljich juega como defensa central. Tiene 24 años y mide 1,90 metros. Aunque nació en Argentina, tiene nacionalidad montenegrina. De hecho es internacional con Montenegro. Procede del Defensa y Justicia de la primera categoría argentina, aunque también ha defendido los colores del Racing Club.

Juan Ramírez juega en la posición de volante, con corte atacante. Tiene 22 años y mide 1,74 metros. Procede del Colorado Rapids de la MLS, la liga estadounidense. Anteriormente militó durante tres campañas en el Argentino Juniors, donde Gorosito lo hizo debutar. Es argentino y ocupará una plaza como extracomunitario, del mismo modo que Lolo Reyes.

Ambos jugadores pasarán el reconocimiento médico este lunes y a partir de ahí se incorporarán a la disciplina rojiblanca. Son el tercer y cuarto fichaje de este mercado invernal, tras la llegada de Kalu Uche y Goñi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.