03 enero 2016

Victoria rojiblanca casi cuatro meses después

El Almería rompe con una racha de 15 jornadas sin ganar al vencer al Llagostera por 2-1. Tras una primera parte apática, los almerienses consiguieron adelantarse en el marcador por dos veces. Primero Quique aprovechó un rechace para abrir el marcador y más tarde Fatau, con un buen disparo desde fuera del área, puso el 2-1 definitivo. El gol de los visitantes lo hizo Querol. Después, el árbitro erró al no pitar un penalti a favor del Almería y el Llagostera llegó a estrellar un balón en el larguero. Con estos tres puntos los almerienses igualan a los gerundenses y dejan al Bilbao Athletic como colista.

Soriano, uno de los más destacados, disputa un balón (Foto: LFP).
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-vuelve-a-ganar-un-partido-de-liga-cuatro-meses-despues

UD Almería: Julián Cuesta; Ximo Navarro, Fran Vélez, Morcillo, Adri; Fatau, Lolo Reyes; Jonathan Zongo (Eldin Hadzic, min 69), Soriano (José Ángel, min 86), Iván Sánchez (Iago Díaz, min 81), y Quique.

UE Llagostera: René; Aimar, Fran Cruz, Jordi López (Chumbi, min 62), Samu de los Reyes (Juanto, min 70); Tito; Querol, Masó, Pitu, Ríos Reina (José Carlos, min 62), y Benja.

Goles: 1-0, Quique (min 47); 1-1, Querol (min 54); 2-1, Fatau (min 58).


Árbitro: Ocón Arráiz, comité riojano. Amonestó a los locales Ximo Navarro, Fatau y Lolo Reyes, así como a los visitantes Pitu, Samu, Querol y Masó.

Incidencias: Jornada 19 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 17:00 horas del domingo 3 de enero de 2016. Asistieron 6.497 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.