07 enero 2016

Kalu Uche vuelve al Almería

Foto: As.
Kalu Uche, que ya defendió la elástica rojiblanca años atrás, ficha por la UD Almería en este mercado invernal. Ficha por lo que queda de temporada.

El nigeriano, que regresa a España tras vivir una breve experiencia en el fútbol indio, jugó la temporada pasada en el Levante UD, donde también llegó en el mercado invernal. Anteriormente también pasó por Qatar, Turquía y en el Espanyol de Barcelona. En el club perico jugó durante la temporada 2011-2012, justo tras haber defendido la elástica del desaparecido club suizo Neuchatel.

Al club helvético aterrizó precisamente tras su primera etapa en el Almería. Su llegada al sureste español se produjo en la campaña 2005-2006. Llegó a vestir la zamarra almeriense durante seis temporadas, coincidiendo con una época grande del club rojiblanco.

Ahora el delantero, que se caracteriza por tener un buen remate de cabeza, regresa a Almería cuatro años después. Este mismo jueves, cuando se ha dado a la luz el fichaje, ha pasado el reconocimiento médico y este viernes se pondrá ya a la órdenes de Gorosito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.