27 enero 2016

Montoro y Eldin Hadzic dejan de ser del Almería

Foto: UD Almería.
Los centrocampistas Ángel Montoro y Eldin Hadzic dejan de pertenecer a la UD Almería. El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo para rescindir sus contratos. Hay que recordar que ambos llegaron el pasado verano a la entidad presidida por Alfonso García.

Montoro deja el sureste español para mudarse a Gran Canaria. Se ha convertido en el primer fichaje en este mercado invernal para la UD Las Palmas. De esta forma el centrocampista de corte defensivo militará en Primera División.

Por su parte, Eldin Hadzic deja Almería para irse a Elche. El club ilicitano, rival que también milita en Segunda, se ha hecho con sus servicios y firma por tres temporadas.

Junto a ellos dos, hay que recordar que anteriormente dejaron de tener ficha con el primer equipo Michel Zabaco y Antonio Marín. Además, al principio de temporada Corona dejó la disciplina almeriense para vivir la experiencia del fútbol australiano.

Con los últimos cambios, la plantilla rojiblanca vuelve a contar con 25 integrantes. Las tres últimas altas, Saveljich, Juan Ramírez y Azeez, portarán los números 6, 11 y 18, respectivamente. Los dos otros fichajes de este mercado invernal, que ya han debutado en liga, poseen el 14, para Kalu Uche, y el 15, para Goñi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.