03 enero 2010

Entrendor nuevo, año nuevo... ¡victoria!

Almería 1-0 Xerez.
Con el Almería se cumple el tópico de entrenador nuevo, victoria segura. El nuevo técnico, Juanma Lillo, revolucionó el equipo titular y sacó un 11 sin delantero nato. Aunque el juego no llegó, el resultado sí acompañó. Fue gracias a un único tanto del gran capitán José Ortiz Bernal en los últimos instantes del encuentro. Supone el primer gol en primera división del almeriense y fin a una mala racha de resultados. Son tres puntos de oro en nuevo año que impiden al Almería meterse en el pozo.


Minutos estrella:
- 15´: Gran ocasión de gol del Xerez. En un intento fallido de despeje de Chico, obliga a Alves a meter la mano para evitar el autogol.
- 19´: Gran ocasión de gol del Almería. Buen pase de Piatti a Corona al hueco que no consigue pegarle y ataja Renan.
- 20´: Gran ocasión de gol del Xerez. Disparo de Abel que se marcha cerca del palo.
- 21´: Gran ocasión de gol del Xerez. Nuevo tiro de Abel, que para Alves.
- 47´: Gran ocasión de gol del Almería. Centro-chut de Cisma que se envenena y Renan tiene que mandarla a córner.
- 86´: Gran ocasión de gol del Xerez. Internada de Bermejo que desaprovecha al mandarla al lateral de la red.
- 88´: Gran ocasión de gol del Almería. Tiro intencionado de José Ortiz que acaba dando en el larguero.
- 90´: GOL, 1-0, Ortiz Bernal. Rechace de la zaga xerecista que golpea de media volea José Ortiz y acaba en el fondo de la red.


Alineación: Alves, Michel, Chico, Acasiete (C.), Cisma, Bernardello, M´Bami, Soriano, Corona, Piatti y Crusat. Cambios, Goitom (por Corona, 64´), Juanma Ortiz (por Michel, 71´) y Ortiz Bernal (por Crusat, 82´)

Incidencias: Jornada 16 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 17:00 del día 03/01/10. Primer partido de Lillo en el banquillo. Partido inédito en primera. Se desplazaron cerca del centenar de jerezanos desde la provincia de Cádiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.