14 enero 2010

Habrá ambientazo en partido vital

UD Almería - CD Tenerife
Jornada 18
17/01/10 - Dom. 17:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Velasco Carballo

Importante duelo para la salvación entre Almería y Tenerife. El club insular llega al Mediterráneo con un balance de goles negativo en los últimos dos encuentros, 7 en contra y 0 a favor (su último resultado es de 0-5 ante el Barcelona). El Almería quiere seguir invicto desde la llegada de Lillo y para ello la afición poblará las gradas del estadio al ser este encuentro "día del abonado". M´Bami y Juanma Ortiz acumulan 5 amarillas por lo que son bajas para el domingo.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Ya sí se pueden dejar los comentarios tío jeje. oye, vas a decir que soy pesado, pero tengo una preguntilla: ¿Cómo has hecho para poner en el foro en tu firma eso para que pinchen y se llegue hasta tu blog?
Un saludo máquina.

Victor dijo...

¿Cómo vas a ser pesado? Todo lo contrario.
Te explico. Pega esto en la firma:

[url=http://udalmeriaellobo.blogspot.com/][img]http://lh4.ggpht.com/_RA2wkpsn2FE/S1DJkOwP8YI/AAAAAAAACBk/Cfovx6QLxWM/Dibujou12%20-%20copia%20%283%29.jpg[/img][/url]

Eso es lo que tengo yo puesto. Para que te salga tu enlace con una foto tuya, cambia http://udalmeriaellobo.blogspot.com/ por tu enlace y http://lh4.ggpht.com/_RA2wkpsn2FE/S1DJkOwP8YI/AAAAAAAACBk/Cfovx6QLxWM/Dibujou12%20-%20copia%20%283%29.jpg por la url de la imagen que quieras.

Inténtalo a ver y me cuentas. A mi no me sale del todo bien porque al pinchar llega a este blog pero desfigurado. Ya le he preguntado a webmaster y a ver lo que me dice...

Saludos.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.