10 enero 2010

El Almería paraliza al submarino

Villarreal 1-1 Almería.
El Almería saca un buen punto de Villarreal. El resultado volvió a acompañar al nuevo entrenador, que de nuevo sacó un equipo fuerte en el centro campo, pero sin delantero nato. Así, el equipo dirigido por Lillo impidió que el submarino amarillo ejecutase su juego en la primera parte. Aunque no bastó para que el Villarreal, cerca del descanso, se adelantase en el marcador. En la segunda parte con la entrada de Goitom, se vió un Almería mejor, y empató gracias a Corona de penalti. Después el Almería pudo incluso ganar el encuentro, más aún cuando el equipo local se quedó con 10.

Minutos estrella:
- 19´: Gran ocasión de gol del Villarreal. Buena jugada de Nilmar que se quita a Acasiete, pero dispara fuera de portería.
- 40´: GOL, 1-0, Nilmar. Gran asistencia de Cazorla y gol de Nilmar de cabeza.
- 56´: Gran ocasión de gol del Almería. Zurdazo de Piatti desde fuera del área que despeja Diego López a córner.
- 60´: Gran ocasión de gol del Villarreal. De nuevo Cazorla, que pasa a Rossi, y éste dispara a la izquierda de la portería de Alves.
- 68´: GOL, 1-1, Corona. Penalti provocado por Goitom ante Marcano que lo tira Corona engañando al portero.
- 73´: Gran ocasión de gol del Villarreal. Disparo dentro del área de Rossi que repela Alves como puede y la defensa consigue despejar el balón.
- 83´: Expulsión, Marcano. Dura entrada de Marcano sobre Juanma Ortiz con los tacos por delante y segunda tarjeta amarilla, la cual la pudo ver en el penalti.
- 91´: Gran ocasión de gol del Almería. Buen disparo desde fuera del área de Bernardello que se va rozando el palo.

Alineación: Alves, Cisma, Acasiete (C.), Pellerano, Juanma Ortiz, Bernardello, M´Bami, Soriano, Crusat, Corona y Piatti. Cambios, Goitom (por Crusat, 57´) y Nieto (por M´Bami, 65´).

Incidencias: Jornada 17 de Liga en 1º División. Partido disputado en El Madrigal, Villarreal, a las 22:00 del día 09/01/10. Poca gente en las gradas, debido al frío y al ser televisado en abierto. Presencia de almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.