24 enero 2010

Un charco derrota al Almería

Sevilla 1-0 Almería.
El Almería hace un buen partido en Sevilla, sin embargo pierde el encuentro. La gran culpa la tuvo un campo encharcado que retuvo una cesión de Acasiete al portero y la delantera sevillista aprovechó para hacer el único tanto del partido. El gol fue del "ex" del Almería Negredo, el cual no quiso celebrar el gol efusivamente. Es la primera derrota del Almería este año y en la era Lillo.

Minutos estrella:
- 6´: Gran ocasión de gol del Almería. Llegada de Crusat que recorta a Stankevicius y dispara con la derecha flojo a las manos de Palop.
- 9´: GOL, 1-0, Negredo. El balón se queda parado en una mala cesión de Acasiete a Alves, Renato la coge y asiste a Negredo para que cuele a portería vacía.
- 18´: Gran ocasión de gol del Almería. Buena jugada del Almería que acaba en un mano a mano de Goitom con Palop pero dispara fuera el sueco.
- 27´: Error arbitral. Manotazo y falta de Dragutinovic sobre una contra de Crusat que pudo ser la segunda amarilla y no pitó nada.
- 33´: Gran ocasión de gol del Sevilla. Remate de Negredo fuera desde la frontal.
- 38´: Gran ocasión de gol del Almería. Bonita jugada del Almería en una pared de Corona con Crusat y el centrocampista dispara con rosca pero se marcha fuera.
- 47´: Gran ocasión de gol del Sevilla. De nuevo Negredo recorta en el área y su disparo lo ataja Alves.
- 70´: Gran ocasión de gol del Almería. Perdona Soriano un balón que recibe solo en el segundo palo, donde Palop está más rápido y tapa bien.
- 92´: Gran ocasión de gol del Sevilla. Jugada individual de Fernando Navarro que se planta ante Alves y en el disparo se cruza Acasiete para mandar el balón a córner.

Alineación: Alves, Cisma, Acasiete (C.), Chico, Juanma Ortiz, Bernardello, M´Bami, Soriano, Crusat, Corona y Goitom. Cambios, David Rodriguez (por M´Bami, 74´).

Incidencias: Jornada 19 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Sánchez Pizjuán, Sevilla, a las 18:00 del día 23/01/10. Terreno de juego encharcado en la primera mitad por la lluvia caída durante el día. Media entrada de espectadores con la presencia de cerca del medio millar de aficionados rojiblancos. Ambos equipos saltaron al campo con camisetas que solicitaban ayuda para Haití. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del trágico terremoto del país caribeño.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Entre Santi y Mateu vamos arreglado. Los de Santi no me lo explico. Un tío de más de treinta años tiene experiencia tiene que saber como va el campo y no jugársela así. Además, repitió por lo menos 10 veces. Y lo de Mateu lo de siempre. Es el tío con más cara que conozco. Siempre. Es que es siempre cuando nos la lía.
Un saludo máquina!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.