29 marzo 2010

Cisma elige al Racing

El futuro de Domingo Cisma ya se ha revelado. El actual lateral izquierdo del Almería se marchará a Santander tras la finalización de esta temporada. Su nuevo contrato es de 3 años en el club cántabro.

Cisma termina contrato en junio con la UD Almería y desde el 1 de enero de este año era libre de firmar uno nuevo. Se conoce que Racing, Osasuna y Almería querían tenerlo, pero la oferta de los santanderinos fue la superior.

Domingo Cisma, de 28 años, dejará de ser rojiblanco tras 5 temporadas, en las cuales consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y en una de ellas, 2008-2009, estuvo cedido en el CD Numancia, como militante también de la primera división. Este año quizás haya sido su mejor temporada en Almería, gracias a sus 3 goles y la gran responsabilidad que demuestra sobre el terreno de juego. Sí es cierto que a lo largo de su trayectoria en el Almería ha sido un jugador irregular, donde no se hizo de forma clara con la titularidad hasta este año, en la que suma 25 encuentros jugados, 23 de ellos como titular.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Gracias y que tenga suerte. Ahora, a buscar a su sustituto.
Saludos máquina!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.