24 marzo 2010

El Mediterráneo catapulta al Almería

Almería 1-0 Zaragoza.
El Almería sigue fuerte en casa y gana con un único tanto de Uche al Real Zaragoza. El equipo rojiblanco estuvo bien plantado en el terreno de juego en todo momento, excepto tras el descanso donde el Zaragoza apretó, pero sus delanteros no acertaron a portería. Luego vino el gol local y más tarde Corona pudo sentenciar en un penalti fallado. El Almería suma 36 puntos, se acerca a la permanencia y se coloca 10º, mientras que el Zaragoza se queda sólo dos puntos por encima del descenso.

Minutos estrella:
- 45´: Gran ocasión de gol del Almería. Uche perdona el primero al mandarla a las nubes tras un fallo de Ponzio.
- 48´: Gran ocasión de gol del Zaragoza. Acasiete despeja a portería y tiene que intervenir Alves.
- 53´: Gran ocasión de gol del Zaragoza. Gabi delante del portero con todo el tiempo del mundo manda el balón por encima de Alves y acaba en el larguero.
- 61´: GOL, 1-0, Uche. Gran jugada de Uche que se marcha de la defensa zaragozana, la cruza y adelanta al Almería.
- 65´: Gran ocasión de gol del Almería. Corona para Uche y éste ante el guardameta Roberto falla.
- 84´: Gran ocasión de gol del Almería. Penalti por mano dentro del área, lo tira Corona y Roberto acierta el lado del lanzamiento.

Alineación: Alves, Cisma, Pellerano, Acasiete (C.), Michel, Vargas, Bernardello, Corona, Soriano, Piatti y Uche. Cambios, Crusat (por Bernardello, 62´), Juanma Ortiz (por Michel, 74´) y Goitom (por Piatti, 90´).

Incidencias: Jornada 28 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 20:00 del día 24/03/10. Gran ambiente en las gradas con la segunda mejor entrada de la temporada, a pesar de ser día laboral.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Y la salvación casi garantizada. Ha sido un partido muy serio, práctico y en el que Uche se ha salido. Además, hemos podido ver que jugadores como Vargas son perfectamente utilizables en este equipo, y es que tenemos buen fondo de armario. Un equipazo. Personalmente me ha gustado ese centro del campo formado por Bernardello, Fabián, Corona y el máquina de Soriano (cada día es más bueno).

Un saludo máquina!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.