12 abril 2010

Bomba de alineación de Lillo

No sabemos las razones, pero sí las consecuencias. Los motivos por los que Lillo sacó una desconocida alineación en San Mamés poco me importan, sin embargo el resultado de esa alineación es claro y al Almería le ha perjudicado notablemente.

Veníamos de realizar un partidazo ante la revelación de la Liga y a pesar de ello a Lillo, una semana después, no se le ocurre otra cosa que revolucionar el 11 titular. Soriano, M´Bami, Crusat, Piatti y Uche, titulares ante el Mallorca y habituales durante todo el año, pasaron a ser suplentes en Bilbao. Justamente medio equipo cambiado para disputar un encuentro ante un club que lucha por puestos europeos. Además, hay que sumarle la baja obligatoria de Chico, considerado el primer central del equipo. Con tanto cambio y sin los hombres más importantes de la plantilla es hasta normal la goleada que encajamos en campo ajeno, donde por cierto hasta ayer nunca habíamos salido derrotados.

La trayectoria de Lillo en el Almería es inmejorable, pero lo cierto es que sus decisiones ayer no me sentaron nada bien, como al resto de la afición. Seguimos compitiendo partidos oficiales, aún nos faltan puntos para la salvación y lo más importante, nuestro honor debe ser lo principal que hay en juego en cada encuentro. Los experimentos hay que hacerlos con cabeza y siempre y cuando estemos matemáticamente salvados. Se puede perder y perder... Espero que solo haya sido un pequeño fallo en la gran campaña que está haciendo Juanma Lillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.