18 abril 2010

El Depor da facilidades y el Almería las rechaza

Deportivo 0-0 Almería.
Empate sin goles ha sido el resultado entre el Almería y un Depor que camina sin rumbo en la clasificación. El equipo coruñés realizó un partido flojo y dió muchas facilidades al Almería, sin embargo los rojiblancos fallaron de forma clamorosa en la línea de ataque. La primera parte fue aburrida, con dominio de balón del equipo rojiblanco, en la segunda mitad el partido se animó más y llegaron las ocasiones más claras. El Deportivo se aleja ya mucho de Europa y el Almería suma un punto que sirve para acercarse más a la permanencia. La preocupación prioritaria del Almería tras el encuentro es la lesión que hizo retirarse del terreno de juego al defensa Pellerano.

Minutos estrella:
- 4´: Gran ocasión de gol del Deportivo. Falta botada de Guardado que saca Alves.
- 33´: Gran ocasión de gol del Almería. Controla Uche sin oposición y le pega de primeras al portero.
- 50´: Gran ocasión de gol del Almería. Remate de cabeza de Piatti tras centro de Crusat con paradón de Aranzubia.
- 58´: Gran ocasión de gol del Almería. Saca Sergio bajo palos tras tocarla Uche.
- 84´: Gran ocasión de gol del Almería. Fallo tremendo de Uche que recibe el balón a 3 metros de línea de gol y solo y la manda alta de primeras.

Alineación: Alves, Guilherme, Acasiete (C.), Pellerano, Juanma Ortiz, M´Bami, Bernardello, Soriano, Crusat, Uche y Piatti. Cambios, Nieto (por Piatti, 63´) y Cisma (por Pellerano, 66´).

Incidencias: Jornada 33 de Liga en 1º División. Partido disputado en Riazor, La Coruña, a las 17:00 del día 18/04/10. Poca gente en las gradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.