13 abril 2010

El Mediterráneo ante el tercer ataque blanco

UD Almería - Real Madrid CF
Jornada 32
15/04/10 - Jue. 20:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Pérez Lasa

Tras la derrota en Bilbao, el Almería se verá las caras con el Real Madrid. Ambos equipos se enfrentan enrabietados por el anterior partido, los rojiblancos por la goleada encajada y los blancos por perder el clásico y ver peligrar el campeonato de Liga. El Madrid nunca ha ganado en el Estadio Mediterráneo y sólo ha conseguido un gol (de Raul, que no estará el jueves). En la primera vuelta el partido acabó 4-2 en el Bernabeu con un arbitraje desastroso que perjudicó gravemente al equipo del sureste español. Chico seguirá siendo baja por lesión.

2 comentarios:

Nico García dijo...

La victoria será nuestra. El Madrid viene muy necesitado de puntos y tiene que ganar sí o sí, peor los tres puntos se quedan en casa.
Un saludo máquina!!

Ricard dijo...

Hola!
Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho. Me uno a tu grupo de seguidores. Yo tengo un blog de F1 y me gustaria que te unieras a él y asi estar en contacto.

Saludos,
Ricard

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.