04 abril 2010

Volaron dos puntos

Almería 1-1 Mallorca.
A pesar del gran partido del Almería y de ir ganando en casi todo el encuentro, los rojiblancos acabaron empatando con el Mallorca con gol de Webó en el 87. Lillo puso en liza el sistema de 3-4-3 por las bajas en defensa y pronto la valentía de los almerienses dió su fruto a través de un gol de Uche en el minuto 4. El partido fue entretenido y hubo momentos de gran nivel futbolístico por parte de los locales. El Mediterráneo disfrutó de lo lindo bajó un sol de justicia, sin embargo se llevó un buen varapalo final por el cansancio del equipo y por haber perdonado anteriormente.


Minutos estrella:
- 4´: GOL, 1-0, Uche. Gran centro medido de Cisma y remate de cabeza de Uche a gol.
- 14´: Gran ocasión de gol del Mallorca. Víctor se la deja a Aduriz y éste a un metro de la línea de gol y con la oposición de la defensa rojiblanca la manda alta.
- 19´: Gran ocasión de gol del Mallorca. Ayoze manda un balón al área que se envenena y saca Alves.
- 32´: Gran ocasión de gol del Almería. Centro de Crusat y Piatti en el segundo palo falla en el remate de cabeza en la mejor ocasión hasta el momento.
- 60´: Gran ocasión de gol del Almería. Buena jugada colectiva del Almería con remate final a media vuelta de Soriano que para Aouate.
- 79´: Gran ocasión de gol del Almería. Al larguero Cisma de falta directa.
- 87´: GOL, 1-1, Webó. Recupera Ayoze un balón, centra y remata de cabeza Webó al fondo de la red.
- 90´: Gran ocasión de gol del Almería. Disparo desde fuera del área de Soriano que despeja Aouate a córner.

Alineación: Alves, Cisma, Pellerano, Míchel, Bernardello, M´Bami, Vargas, Soriano (C.), Crusat, Uche y Piatti. Cambios, José Ortiz (por Piatti, 82´).

Incidencias: Jornada 30 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 17:00 del día 04/04/10. Tarde calurosa casi de verano.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Vaya dos puntos que hemos tirado a la basura, por no mantener la concentración hasta el 90', pero bueno, quedándonos con lo bueno, ha sido un partidazo, de ida y vuelta, el cual lo hemos controlado, tocando y moviéndolo mucho. Vamos, que nos hemos divertido. Me ha gustado mucho el 3-4-3, aunque al final debió meter a Guilherme por algún centrocampista.
Un saludo máquina!!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.