05 abril 2010

"Día del club" ante el Madrid

Ante el Real Madrid será el otro "día del club", como así lo fue ante el FC Barcelona. Las condiciones son las mismas que en aquella ocasión, inlcuida la entrada de regalo para otro partido. Esa jornada de Liga será a mitad de semana y el partido en el Mediterráneo ha sido asignado para el jueves 15.

Los abonados del Almería pueden desde hoy, hasta el viernes, obtener sus entradas en la sede del club, con horario de 17 a 21 horas. También se puede optar a la habilitación del carné a través de internet, en la página web del club, con periodo entre el 6 y el 13 de Abril. Los precios son los que rigen actualmente en cualquier partido de Liga para el público en general, que oscilan entre los 20 y 70 euros, según ubicación, para adultos (para niños entre 10 y 35 euros). A cada abonado que asista a este partido se le obsequiará con otra entrada para el partido de casa ante el Villarreal.

Los no abonados podrán comprar la entrada a partir del sábado 10, hasta el miércoles 14 de Abril, a excepción del domingo, con horario de tarde de 17 a 21 horas en las taquillas de preferencia del Estadio Mediterráneo. El día del partido, jueves 15 de Abril, el horario es de 10 a 14 horas por la mañana y a partir de las 16 horas por la tarde. También se pueden comprar a través de la página web del club en el apartado entradas.com. Los precios para los no abonados son únicas de 90, 150 y 190 euros en fondos, preferencia y tribuna respectivamente. A todos ellos se les regalará otra entrada para el partido siguiente en el Mediterráneo, el Almería-Espanyol de la jornada 34.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.