11 abril 2010

De turismo en Bilbao

Athletic 4-1 Almería.
La sorprendente alineación que puso en liza Lillo le costó al Almería una derrota por goleada. El Athletic fue superior al Almería y se paseó en un encuentro que lo esperaban difícil. El equipo local llegó a ponerse 4-0 e incluso falló un penalti. Luego, con la entrada en el campo de Soriano y Piatti, y más tarde de Crusat, el Almería dió otra imagen y maquilló el resultado con un gol. La UD Almería cayó por primera vez en San Mamés.


Minutos estrella:
- 5´: Gran ocasión de gol del Athletic. Centro de Gabilondo y Gurpegui de cabeza manda el balón al palo.
- 6´: Error arbitral. Clara mano que saca inexplicablemente Acasiete que no ve el árbitro.
- 7´: Gran ocasión de gol del Athletic. Remate de cabeza de Llorente y parada de Alves a córner.
- 13´: GOL, 1-0, Javi Martínez. Córner botado por Gabilondo, sale mal Alves y Javi Martínez hace el primero de cabeza.
- 19´: Gran ocasión de gol del Athletic. Fallo tremendo de Gabilondo que sin portero manda el balón por encima del larguero.
- 32´: GOL, 2-0, Gabilondo. Gran gol de Gabilondo desde la frontal del área donde el balón toca el palo y se mete.
- 37´: Gran ocasión de gol del Athletic. Penalti inventado por el árbitro y lanzado por Llorente a la derecha que acierta Alves.
- 49´: GOL, 3-0, Javi Martínez. Fallo estrepitoso de la defensa almeriense que deja que Javi Martínez llegue a puerta para finalizar de forma notable.
- 51´: GOL, 4-0, Llorente. Centro de Toquero y remate de Llorente a gol.
- 71´: GOL, 4-1, Piatti. Junma para Piatti y éste casi en línea de gol remata como puede.
- 72´: Gran ocasión de gol del Almería. Disparo alto desde la media luna de Goitom.
- 76´: Gran ocasión de gol del Athletic. Salida a por uvas de Alves y remate de cabeza de Llorente bombedo que se marcha fuera.
- 79´: Gran ocasión de gol del Athletic. Buena intervención de Alves que saca el tiro de De Marcos.
- 92´: Gran ocasión de gol del Almería. Soriano falla un uno contra uno con Iraizoz y después Corona no acierta a portería.

Alineación: Alves, Cisma, Acasiete (C.), Pellerano, Míchel, Bernardello, Vargas, Guilherme, Corona, Juanma Ortiz y Goitom. Cambios, Soriano y Piatti (por Guilherme y Vargas, 57´) y Crusat (por Juanma, 79´).

Incidencias: Jornada 31 de Liga en 1º División. Partido disputado en San Mamés, Bilbao, a las 17:00 del día 11/04/10. Asistieron alrededor de dos centenas de almerienses. El Almería jugó con la segunda equipación.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Vaya partido tirado a la asura. Pero soy positivo, y es que pienso como el tal Pegasus ese del foro, y es que creo que Lillo enseñó al presi las carencias de la plantilla. Creo que Juanma será nuestro entrenador la próxima temporada! Para mí, una noticia positiva.
Un saludo máquina!

José Sellés dijo...

Hola Ellobo me gusta mucho tu blog, ayer el Almeria no opuso mucha resistencia la verdad, pero ahora mismo lo importante es que estáis más cerca de la salvación.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.