25 abril 2010

El Almería se mete en la quema

Almería 0-1 Espanyol.
El Almería pierde por segunda vez consecutiva en casa en el peor momento de la temporada. Los tres puntos se los lleva el Espanyol gracias a un gol de falta de Luis García. El equipo rojiblanco llevó el peso del partido y tuvo más la pelota, pero fue el equipo blanquiazul el que tuvo mejores ocasiones de gol. Los periquitos vuelan de la quema y certifican prácticamente la permanencia mientras que el Almería, metido en una racha negativa, nota por detrás las llamas del infierno.


Minutos estrella:
- 14´: Error arbitral. Mano dentro del área de Víctor Ruiz cuando la tenía muy despegada del cuerpo que no pita el árbitro.
- 40´: Gran ocasión de gol del Espanyol. Jugada de Luis García que se queda delante de Alves y éste le gana la partida.
- 43´: Gran ocasión de gol del Almería. Centro de Piatti y Soriano que se adelanta a Kameni cabecea alto.
- 48´: Gran ocasión de gol del Espanyol. De nuevo para Alves, al salir rápido y atajar el tiro de Forlín.
- 54´: GOL, 0-1, Luis García. Gran gol de Luis García por la escuadra de falta directa.
- 62´: Gran ocasión de gol del Almería. El balón no sale del área del Espanyol y Soriano remata finalmente parando Kameni.
- 74´: Gran ocasión de gol del Espanyol. Contra del equipo perico que egoístamente finaliza mal Verdú, cuando podía haber pasado.
- 94´: Gran ocasión de gol del Almería. Perdona Corona el empate al tirar fuera.

Alineación: Alves, Cisma, Acasiete (C.), Chico, Michel, M´Bami, Bernardello, Piatti, Soriano, Crusat y Uche. Cambios, Corona (por Bernardello, 63´), Juanma Ortiz (por Míchel, 74´) y Jose Ortiz (por Crusat, 83´).

Incidencias: Jornada 34 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 17:00 del día 25/04/10. Buena entrada en el Mediterráneo. Tarde de verano en el sureste de España. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas para dar ánimo a Pellerano a causa de su grave lesión. Se guardó un minuto de silencio en memoria del reciente fallecido Juan Antonio Samaranch.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Que manera de complicarnos la vida... El del sábado va a ser un partido a vida o muerte.
Un saludo máquina!!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.