17 diciembre 2011

Almería y Sabadell se enfrentan por primera vez

La jornada 18 de Segunda se cerrará con el encuentro disputado entre el Almería y el Sabadell, inédito en la historia.

Los almerienses han jugado partido de Copa a mitad de semana, en el cual perdieron en casa por primera vez ante el Osasuna. En Liga aún no han caído en el Mediterráneo, pero tampoco ganan desde la jornada 14, que les enfrentó al Huesca. Están en una racha negativa de cinco jornadas sin sumar los tres puntos. Si los rojiblancos no atraviesan por el mejor momento, menos lo hace el Sabadell. No gana desde mediados de octubre, cuando venció al Alcorcón por la mínima, en la jornada 9. La semana pasada los sabadellenses empataron sin goles frente al Elche. La caída en picado que lleva el equipo barcelonés tras un gran inicio liguero se puede deber en parte a lo mal que lo hace defensivamente. Es el segundo equipo más goleado de la categoría, tras el Villarreal B.

A pesar de ser un club centenario, el Sabadell coincidirá por primera vez con el Almería. Lo hacen tras descender los rojiblancos de Primera y subir los arlequinados de Segunda B.

Lucas Alcaraz tiene una baja sensible. Es la de uno de los protagonistas en lo que va de temporada, Soriano. Ortiz y Dani Bautista, que fueron expulsados en Copa del Rey, cumplirán sus partidos de sanción en dicho torneo. El técnico del Sabdell, Carreras, no podrá contar con Jesús Olmo, que se lesionó en el entrenamiento del viernes, así como con los otros lesionados Álex Cruz, Joaquín Rodríguez, Miranda, Agustín Fernández y Eneko Fernández. Recupera por contra al delantero Florián, que cumplió partido de sanción la pasada jornada.

Como otro atractivo del encuentro, Bermudo, jugador integrante de la plantilla del Almería en el ascenso a Primera en 2007, ahora en las filas del Sabadell, volverá al Mediterráneo.

El horario del partido será algo poco habitual. El balón comenzará a rodar a las 19,45 horas del domingo en el Estadio Mediterráneo. El encuentro será ofrecido por GolTV y Canal+Liga. Pitará Amoedo Chas.

1 comentarios:

PAPA dijo...

Este partido si hay que ganarlo, comernos Al Sabadell y asin poder comernos los turrones tranquilos, a por ellos U.D. Almeria.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.