15 diciembre 2011

Grave lesión de Villa

David Villa ha sufrido una grave lesión y peligra seriamente su participación en la Eurocopa.

La fatídica lesión ha sido este jueves cuando disputaba la semifinal del mundial de clubes en Japón con su actual equipo el FC Barcelona. Realizó un remate fallido entre dos jugadores del Al Saad en el minuto 36, lo que le hizo sentir molestias y pedir el cambio. El diagnóstico es fractura en la tibia de su pierna izquierda.

El periodo de recuperación de esta lesión es en torno a los seis meses, aunque el club azulgrana la ha fechado en cinco. En cualquier caso, aunque recuperado o no totalmente de la lesión para la gran cita del año 2012 en Polonia y Ucrania, su participación será difícil. Ya no sólo consistirá en la fecha de recuperación de la lesión, sino también en el estado de forma en la cual esté Villa para junio tras tanto tiempo sin competición.

El fútbol español en general y la Selección Española en particular lamenta profundamente la desgracia que ha sufrido Villa. No han tardado en producirse mensajes de ánimo para el delantero asturiano, como la de compañeros de la Roja y la del seleccionador Del Bosque, quien se ha referido a este hecho como una fatalidad.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Una pena lo de David. Esperemos que para la Eurocopa esté más que recuperado. Los milagros existen.

Jenny - PC dijo...

Que dificil que se recupere asi de rapido.. espero que el equipo sepa tapar esa perdida dentro del campo.. y espero que Villa se recupero lo mas antes posible.. Animo.!!. y a seguir las indicaciones que asi se recupera rapido...

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.