05 diciembre 2011

El Almería va a estar arriba


"El Almería va a estar arriba todo el año". Esa ha sido una de las declaraciones de Lucas Alcaraz tras el encuentro ante el Hércules, el cual acabó en empate a 1. Es optimista el técnico. Además valiente, pues es una declaración atrevida.

Pienso exactamente lo mismo que el granadino. A pesar de sumar cuatro jornadas sin conocer la victoria, yo también creo que acabaremos entre los seis primeros puestos de la clasificación. Ante el Hércules demostramos que somos candidatos reales al ascenso.

En pretemporada todo era una incógnita respecto a nuestras aspiraciones. La directiva fue la primera en hablar de ascenso. Lo hizo incluso antes de empezar la temporada. Con el inicio de Liga, el logro de soñar de nuevo con la máxima categoría se extendió entre la afición. Ahora me agrada saber que a pie de campo también se piensa en hacer algo grande.

Las exigencias de todos los que formamos el Almería han quedado descubiertas. El objetivo es común para todos. Nadie se esconde, por lo que nadie puede borrarse en un futuro.

Directiva, nosotros la afición y más si cabe Lucas Alcaraz nos jugamos mucho. Todos jugamos para retornar a Primera.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Hemos conseguido lo primero, que es asentarnos y acomodarnos en Segunda, ahora a por el ascenso!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.