03 diciembre 2012

Charles y Soriano brillaron en Santander

Jornada 16. Temporada 2012-2013.
Racing 3-4 Almería.

Apoteósica fue la victoria del Almería en El Sardinero. El Racing consiguió empatar hasta en dos ocasiones, pero siempre el equipo de Javi Gracia consiguió pornerse por delante. El empate a tres llegó a dos minutos del final, pero eso no fue inconveniente para unos rojiblancos que tiraron de casta para conseguir la victoria antes del pitido final.

Dos nombres propios hubo en el equipo en Santander. Uno fue Soriano, el héroe que tras 90 minutos de lucha, más la Copa, más todo lo que lleva de temporada... volvió a estar en el sitio idóneo para meterla y darle así la victoria al Almería. El otro fue Charles, quien protagonizó un encuentro de diez. Él encarriló la victoria gracias a su hat-trick, aunque a posteriori los tres goles aún fueron insuficientes para conseguir los tres puntos.

El cuarto gol tuvo una importancia tremenda y en él participó Ulloa. Saltó desde el banquillo, pero al contrario que en el partido de Copa, sí supo ayudar, y de qué manera, al equipo. Los otros asistentes del encuentro fueron Aleix Vidal y Gunino. El extremo asistió en el primer gol. El lateral en el segundo, con un magistral pase en profunidad, y en el tercero, con un buen centro.

Esteban estuvo muy bien al hacer tres grandes paradas en una misma jugada. Lástima que le metieran dos penaltis y un otro gol que vino por un mal rechace que hizo, aunque se vió obligado. Mejía, Trujillo y Verza cumplieron bien con su rol.

Marcelo Silva volvió a no tener suerte en una nueva oportunidad con la elástica rojiblanca. Hizo un penalti que bien caro le pudo costar al equipo. Rafita, Casquero, Carlos Calvo y Aarón no destacaron.

Javi Gracia supo reiniciar al equipo tras la eliminación copera. Era algo no fácil de conseguir. El cansancio de la intensa semana y de pasar cuatro días fuera de Almería no se notó. Por contra el cambio de Marcelo Silva no le salió del todo bien.

El árbitro fue muy tarjetero y pitó dos penaltis a favor del Racing muy dudosos, sobre todo el primero.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):

3, Esteban
2, Rafita
3, Mejía
3, Trujillo
4, Gunino
3, Verza
2, Casquero
4, Aleix Vidal
5, Soriano
2, Carlos Calvo
5, Charles
2, Aarón
1, Marcelo Silva
4, Ulloa

Entrenador Javi Gracia, 3

Árbitro Arcediano Monescillo, 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.