20 diciembre 2012

El Alcorcón busca venganza ante un resentido Almería

Almería y Alcorcón disputarán lo que es el último partido del 2012. Los alfareros vuelven al Mediterráneo para enfrentarse a su verdugo en Copa. El encuentro entre el tercer y cuarto clasificado se disputará el viernes 21 de diciembre a las 22 horas. Será televisado por MarcaTV y pitará Medié Jiménez.

Tras verse perjudicados gravemente por decisiones arbitrales, los almerienses quieren olvidar lo ocurrido en Elche. Allí perdieron por la mínima, lo que supuso la segunda derrota consecutiva. Anteriormente el Lugo sorprendió a los rojiblancos al ser el primer equipo en imponerse al Almería en el Mediterráneo. Ésto ha llevado al equipo del sureste español a perder la estela del líder, que está a ocho puntos, e incluso la segunda posición.

Por su parte, los madrileños también llevan dos encuentros sin ganar, aunque ellos consiguieron un empate la semana pasada. Fue en casa ante el Barcelona B. En su última salida cayeron cuatro a cero frente al Villarreal. Tienen tan sólo dos puntos menos que los rojiblancos por lo que de ganar en esta jornada lo adelantarían. Es el objetivo, para así además saldar la eliminatoria en Copa.

Tercera visita del Alcorcón en este 2012

Será la tercera visita del Alcorcón a Almería, y todas se han dado en el año 2012. En esta temporada ya se vieron las caras en Copa del Rey, exáctamente en la ronda 3. Con el factor campo a favor, los almerienses eliminaron a los alfareros con una clara victoria de tres a cero. El otro precedente que existe es el encuentro liguero de la pasada campaña. El Alcorcón visitó la capital de la región del Indalo en la jornada 39, en plena lucha por conseguir puestos de play-off de ascenso. El Almería lo tenía difícil para alcanzarlos, aún así gastó todas sus balas ganando los último cuatro partidos. Al Alcorcón venció por dos a cero con doblete de Jonathan.

El Alcorcón, sin su máximo goleador

Javi Gracia dará a conocer la lista de convocados el mismo día de partido. No tiene bajas significantes. Aleix Vidal arrastró molestias tras el encuentro frente al Elche, pero está totalmente recuperado.

José Bordalás tiene como bajas a los lesionados Prendes y Arroyo, así como a los sancionados Ángel Sánchez y Oriol Riera, el máximo artillero del equipo con diez goles. Por contra recupera con respecto la semana pasada a guardameta titular Manu Fernández y al centrocampista Sergio Mora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.