01 diciembre 2012

Sobró un minuto

Vuelta 16avos de final. Copa del Rey 12/13.
Celta 3-0 Almería.

El Almería quedó eliminado de la Copa del Rey tras permitir al Celta remontar el 2-0 que consiguió en la ida. Los celestes hicieron tres goles, los que necesitaba para dejar fuera a los rojiblancos.

El gran error almeriense llegó justo cuando el partido estaba a punto de finalizar. A los dos minutos de los tres que el colegiado dió de prolongación el Celta aprovechó un fallo de concentración en la zaga almeriense para igual la eliminatoria. El Almería pasó de estar en octavos de final a jugar la prórroga con la posibilidad de quedar eliminado. Precisamente es lo que ocurrió. El equipo de Javi Gracia afrontó la prórroga sin fuerzas y abatido por lo acontecido en el último minuto del partido.

La defensa fue culpable principal de la derrota. Los laterales no estuvieron a la altura en este encuentro. Sobre todo Iago Aspas fue un gran oponente.

A pesar de los tres goles, el mejor del equipo rojiblanco fue Diego García. Hizo grandes paradas y los goles no fueron culpa suya.

Javi Gracia poca culpa tiene tampoco de la eliminación copera. Saltó con un equipo valiente en Balaídos. Todo fue bien, a excepción de ese fallo de concentración en defensa que hizo ir a la prórroga. Seguro que el entrenador habrá tenido una charla seria con los jugadores por ésto.

El árbitro estuvo en líneas generales bien.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):

4, Diego García
1, Raúl García

2, Trujillo
2, Marcelo Silva
1, Gunino
2, Verza
2, Casquero
1, Aarón
2, Jonathan
2, Abel Molinero
2, Ulloa
3, Aleix Vidal
3, Soriano
2, Charles

Entrenador Javi Gracia, 3

Árbitro Undiano Mallenco, 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.