18 diciembre 2012

Escandaloso arbitraje contra el Almería

Jornada 18. Temporada 2012-2013.
Elche 1-0 Almería.

En el partido en sí el Almería se impuso al Elche, sin embargo para la historia quedará como que el Almería perdió 1-0. El árbitro así lo consintió.

No fue un encuentro realmente brillante. El Almería hizo lo justo para ganar con un arreón en la primera parte. El Elche, visto el regalo, aprovechó un fallo de marcaje para hacer un único gol y llevarse los tres puntos.

Mejía falló en cubrir a Etxeita en el saque de esquina que desencadenó en gol. Eso llevó los tres puntos al bando local. Aleix Vidal, el mejor en el ataque almeriense y anotador de un gol si no es por el error del juez de línea, fue lo más destacado del Almería. Carlos Calvo y Charles también estuvieron bien arriba, así como Verza en el medio campo y Trujillo y Marcelo Silva en defensa. Esteban poco pudo hacer en el gol.

Javi Gracia sorprendió con el equipo titular. El resultado no fue del todo malo, pero tampoco fue muy destacado. Había varias opciones que bien pudieron mejorar lo que se vió. Los cambios no permitieron ninguna reacción contra el gol ilicitano.

El árbitro fue el protagonista principal del encuentro. Hubo varias polémicas en el área, pero lo que no se pudo consentir es la anulación de dos goles legales al Almería. Influenció muchísimo en el resultado final, incluso en el signo del partido. Trujillo Suárez, junto a sus colaboradores, fue un desastre sin precedentes. De hecho, ya ha sido castigado y no pitará la jornada próxima, a pesar de que tenía previsto dirigir el Guadalajara-Racing.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):

3, Esteban
2, Rafita
3, Marcelo Silva
3, Trujillo
2, Raúl García
1, Mejía
3, Verza
4, Aleix Vidal
2, Soriano
3, Carlos Calvo
3, Charles
2, Aarón
2, Ulloa
SC, Chumbi

Entrenador Javi Gracia, 2

Árbitro Trujillo Suárez, 0

2 comentarios:

Nico García dijo...

Bochornoso, aunque realmente se va a la nevera. Lo normal, aunque sorprende viviendo de alguien que roba al Almería.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Siempre hablando de los arbitros........................................................

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.