05 enero 2013

Año nuevo, convocatoria nueva

Importante partido el que enfrentan al Girona y al Almería para estrenarse en el 2013. El segundo y cuarto clasificado se retan en duelo por ocupar plaza de ascenso directo. La cita es el mismo Día de Reyes a las 12 en Montilivi. Canal+ retransmitirá el encuentro y pitará Valdés Aller.

Los gerundenses están siendo la revelación de la temporada. Son segundos en solitario con 37 puntos y es el equipo más realizador tras el Barcelona B. En diecinueve partidos han hecho treinta y siete goles. En Montilivi se muestran casi intratables, puesto que sólo han cedido 5 puntos de 27. La única derrota que han sufrido fue ante el líder Elche.

Los almerienses terminaron el 2012 con tres derrotas consecutivas, siendo la peor racha en esta campaña. Con el año nuevo quieren hacer vida nueva volviendo a la senda de la victoria. Si lo consiguen, igualarán en puntos con el Girona.

Segunda visita a Montilivi

La temporada pasada el Almería rindió por primera vez visita a Montilivi. Venció por 0-1 en un pobre encuentro. Marcó el ex-jugador del equipo almeriense Juanma Ortiz. Con esa derrota, el Girona igualó a puntos con el Gimnástic de Tarragona como colista.

Notables novedades en la convocatoria del Almería

El parón navideño ha llevado cambios en el plantel rojiblanco. Pellerano volverá a sentirse futbolista tras cuatro meses fuera de juego por cuestiones burocráticas. Christian, Abel y Chumbi, del filial, también vuelven a ser convocados tras no estar en el último partido. Sin embargo la gran sorpresa en el entorno almeriense ha venido con la ausencia de Ulloa, que no viajará a Gerona. Tampoco fueron citados ni Aarón ni Raúl García, lateral del filial del Almería que venía siendo uno de los once titulares. Por obligación serán bajas Mejía, por acumulación de tarjetas, y el nuevo fichaje Rubén Suárez, pendiente de tener el tránsfer.

El entrenador del Girona podrá contar finalmente con Marcos Tébar, recuperado de su lesión muscular sufrida en el último partido. Se espera el once de gala para un campo que espera tener una buena entrada debido a la iniciativa del club de dejar pasar a los niños gratis por la festividad de la Epifanía.

Convocatoria UD Almería: Esteban, Diego García; Rafita, Gunino, Marcelo Silva, Pellerano, Trujillo, Christian; Aleix Vidal, Soriano, Verza, Corona, Casquero, Abel, Carlos Calvo; Charles, Chumbi y Jonathan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.