12 enero 2013

El Mediterráneo recibe al Villarreal en Segunda


La primera vuelta de la temporada se cierra con la visita del Villarreal a Almería. Dos equipos llamados al ascenso se baten en duelo el sábado 12 de enero a las 20 horas. El escenario será el Estadio Mediterráneo y pitará Sureda Cuenca.

Los almerienses rompieron la semana pasada con un racha de tres derrotas consecutivas y comenzaron bien este nuevo año 2013. Vencieron al Girona en Montilivi por la mínima, con un gol en el último minuto. Ahora quieren volver a la senda de la victoria en casa, donde fallaron al final del 2012, con dos derrotas. Fueron frente al Lugo y el Alcorcón.

El Villarreal, recién descendido de Primera, es el club de mayor presupuesto de Segunda. Su única meta es retornar a la máxima categoría del fútbol español. Tiene potencial para ello, aunque en esta primera vuelta de la Liga no han estado a la altura de lo que se le esperaba. Ocupan la sexta posición, lejos del ascenso directo. El Almería lo tiene a seis puntos.

Será el primer duelo entre ambos equipos en dicha categoría. Antes siempre se enfrentaron en Primera, entre la temporada 2007-2008 y la 2010-2011. Siempre ganó el equipo almeriense, excepto en la última ocasión, cuando empataron a cero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.