03 enero 2013

Ortiz regresó de corto al Mediterráneo

El Almería se adjudicó el I Trofeo de Navidad a beneficio del fútbol aficionado almeriense en un triangular frente a su propio filial y la Selección de Almería, en la que jugó Ortiz Bernal, la gran atracción de la noche.

El jugador que más ha vestido la elástica rojiblanca regresó al Estadio Mediterráneo, para enfrentarse en esta ocasión con el equipo de toda su vida. Fue él el capitán de la Selección Provincial de Almería, quien inauguró el trofeo enfrentándose a la UD Almería. A continuación el primer equipo rojiblanco se enfrentó al Almería B. El triangular se cerró con la selección de jugadores almerienses frente al equipo filial. Cada partidillo duró 40 minutos y el vencedor fue el equipo que milita en Segunda División al imponerse en su dos encuentros por 2-1. El tercer partido acabó con victoria del Almería B por 2-0.

La nota negativa de esta reunión almeriense para recaudar fondos la dió Diego García. Sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado de urgencias a la clínica Virgen del Mar. Sólo fue un susto, puesto que no se han diagnosticado lesiones importantes y no fue necesario ni tan siquiera pasar la noche hospitalizado.

Además del fin principal de este trofeo, sirvió para homenajear por parte de la afición a Ortiz Bernal. La peña Grada Joven realizó camisetas con su silueta que las puso a disposición de todos los almerienses a un modélico precio y la Peña Sotanillo Ortiz Bernal colgó su pancarta para seguir reflejando su fiel seguimiento al almeriense. También la UD Almería aprovechó este acto para ponerse a punto para la competición liguera, que la reanuda el próximo domingo en Gerona. Como atracción extra, el nuevo fichaje rojiblanco, Rubén Suárez, se estrenó en los prolegómenos del terreno de juego.

1 comentarios:

Nico García dijo...

El único aliciente. Lo demás, fue una vergüenza, la organización y todo...

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.