31 enero 2013

Pallardó ocupa la plaza dejada por Casquero

Miguel Pallardó González se ha convertido en nuevo jugador del Almería. Procede del Levante y ha sido cedido hasta final de temporada.

Pallardó es de la localidad valenciana de Alacuás y tiene 26 años de edad. Se formó en el Valencia CF y llegó a debutar con el primer equipo con Quique Sánchez Flores. Seguidamente pasó una temporada con el Getafe y desde la campaña 2008-2009 milita en el Levante. Juega en el centro del campo, de corte más defensivo que ofensivo.

La operación ha tenido lugar esta misma tarde del jueves 31 de enero, a escasas horas del cierre del mercado. Mañana viernes llegará a la capital almeriense. Pasará el reconocimiento médico y seguidamente se incorporará al grupo de Javi Gracia.

Su llegada a la entidad almeriense supone la tercera alta en este mercado invernal, tras las de Rubén Suárez e Iago Falqué. Compensa así las tres salidas habidas en el Almería, las de Aarón, Ulloa y Casquero. No se esperan más movimientos en el sureste español por lo que la plantilla acabará la temporada como la comenzó, con diecinueve jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.