15 enero 2013

Primero Aarón, luego Ulloa


Aarón y el Almería llegaron a un acuerdo hace unos días para rescindir el contraro que les unía. El jugador valenciano quedó así libre en el mercado invernal a pesar de quedarle tres años más y lo que queda de campaña de contrato con el Almería.

La otra gran baja que ha tenido el Almería ha sido la de Ulloa. En este caso sí ha habido un traspaso. Será tranferido al Brigthon, de la segunda división inglesa. La negociación ha llevado más tiempo debido a que Ulloa ha tenido que esperar la nacionalidad española, requisito que pedía el club inglés para que cuente como comunitario. El delantero argentino llegó al sureste español en la temporada 2010-2011, en la máxima categoría del fútbol español. Llegó a marcar siete goles. La temporada pasada continuó en el Almería y fue el máximo goleador de Segunda con 28. En esta campaña su competencia ha sido Charles, aún así consiguió disputar diez encuentros en lo que va de Liga, haciendo cuatro tantos. El Almería pierde de esta forma un gran aporte futbolístico, aunque por contra ganará una buena cantidad económicamente. Entorno a los dos millones de euros recibirá el Almería por el delantero.

Las bajas de Aarón y Ulloa, junto al fichaje de Rubén Suárez, han sido los cambios que se han producido en la entidad almeriense hasta el momento en lo que va de mes de enero. La plantilla queda con menos efectivos aún, aunque las arcas han mejorado, algo importante con la crisis que se vive en el fútbol español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.