21 enero 2013

Dos protagonistas desafortunados

Jornada 22. Temporada 2012-2013.
Almería 2-2 Barcelona B.

Buen partido en general del Almería en el empate que consiguió ante el Barcelona B. Hubo al final reparto de puntos, pero bien pudo ser una victoria rojiblanca si no es por dos acciones desafortunadas, la expulsión de Marcelo Silva en un ataque de protagonismo del colegiado y el gol en propia meta de Verza.

Tanto el defensa como el centrocampista rojiblanco perjudicaron sin merecerlo al propio equipo. Marcelo Silva fue expulsado por doble amarilla, cuando ninguna de las dos amonestaciones fueron suficientes para verlas. Verza cerró un buen partido metiendo sin querer el balón en la portería de Esteban, lo que supuso pasar de sumar tres puntos a uno. La grada reconoció su mala suerte coreando su nombre para darle ánimos.

Los más destacados para bien en el conjunto rojiblanco fueron Christian, Soriano, Jonathan y Charles. Del lateral salieron ambos goles, Soriano estuvo una vez más inconmensurable y Jonathan y Charles pusieron los goles en el marcador almeriense.

Chumbi, el primer cambio, se mostró muy activo. Carlos Calvo y Rubén Suárez no tuvieron tiempo para nada.

El entrenador Javi Gracia, que dirigió el encuentro desde el palco, sacó un once muy competitivo a pesar de las bajas en defensa. La reconstrucción del equipo en la zaga con la expulsión, colocando a Verza de central, no le salió del todo bien, aunque no tuvo muchas opciones más.

El árbitro erró en la expulsión de Marcelo Silva. Cambió el devenir del encuentro sin motivo para ello cuando aún quedaba mucho partido por disputarse. Al final del encuentro a quien pudo expulsar fue a Soriano y en esta ocasión decidió no hacerlo.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):

3, Esteban
3, Gunino
3, Trujillo
2, Marcelo Silva
4, Christian
2, Verza
3, Corona
3, Aleix Vidal
4, Soriano
4, Jonathan
4, Charles
3, Chumbi
SC, Carlos Calvo
SC, Rubén Suárez

Entrenador Javi Gracia, 3

Árbitro Pino Zamorano, 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.