31 julio 2013

Revancha amistosa frente al Villarreal

Foto: UD Almería.
El Almería completó el tercer ensayo de pretemporada este miércoles 31 de julio. Fue en La Manga frente al Villarreal, equipo que se concentra en dicha localidad murciana y último rival de la pasada liga regular. En aquella ocasión los amarillos vencieron y subieron directamente de categoría. En esta ocasión, en partido amistoso, el que ganó fue el Almería. Lo hizo por la mínima.

Los almerienses parecen progresar adecuadamente en lo que llevan de pretemporada. Derrotaron a otro recién ascendido a Primera, el Villarreal, que disputaba su primer encuentro amistoso del verano. Verza fue el protagonista del único tanto del partido, que llegó a falta de un cuarto de hora para el final y desde el punto de penalti. Por parte de los amarillos, la jugada a destacar del encuentro fue un disparo de Gio que se estrelló en el palo.

Francisco sigue buscando el mejor equipo de su plantilla antes del inicio de Liga. En esta ocasión jugaron desde el inicio Ustari; Rafita, Trujillo, Pellerano, Christian; Corona, Tébar, Aleix Vidal, Rubén Suárez, Suso; y Rodri. Al descanso, al contrario que en los dos anteriores encuentros, cambió a Marcelo Silva por Pellerano; Azeez y Verza por Corona y Tébar; y Soriano por Rubén Suárez. Más tarde entraron Óscar Díaz, Dubarbier y los jugadores en principio del filial, Kiu, Hicham y Sergio. Hubo un contratiempo a falta de algunos minutos para el final y es que Marcelo Silva tuvo que retirarse con molestias permitiendo la entrada de Raúl García.

Por otra parte, hay que señalar que Ustari, que jugó todo el partido de titular, ha sido convocado con la selección absoluta de Argentina para disputar un partido amistoso frente a Italia el 14 de agosto. No se espera que sea un mayor contratiempo para el Almería, puesto que podrá regresar antes del inicio de Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.