15 junio 2014

Aleix Vidal ficha por el Sevilla

Foto: IDEAL.es.
Aleix Vidal deja de ser jugador de la UD Almería. Este lunes se hará oficial su fichaje por el Sevilla FC, una vez haya pasado el reconocimiento médico.

El extremo, de 24 años de edad, firma por cinco temporadas con el equipo que dirige Unai Emery, es decir su contrato se prolongará hasta el 30 de junio de 2019. El acuerdo entre las tres partes ha sido satisfactorio y el Almería recibirá algo más de 3 millones de euros por el jugador.

Aleix Vidal llegó a Almería hace tres años, procedente del filial del RCD Mallorca. Lo hizo para formar parte de la plantilla del Almería B. A su llegada al sureste español entrenó con el primer equipo durante esa pretemporada, bajo las órdenes de Lucas Alcaraz. Le bastó con esas semanas para hacerse con la confianza del entrenador y quedarse en el primer equipo almeriense. Hasta esta temporada su labor siempre ha sido destacada, siendo uno de los artífices del ascenso a Primera hace un año y de la permanencia en la máxima categoría en la pasada campaña.

El jugador nacido en Valls ya está en Sevilla. Llegó a las capital hispalense a las 20:00 horas de este domingo. Firmará finalmente con el club de Nervión, a pesar de haber tenido también ofertas de equipos como Villarreal, Valencia y Espanyol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.