25 marzo 2013

Mal partido de todos ante el Sporting

Jornada 41. Temporada 2012-2013.
Almería 0-1 Sporting.


Mal partido del Almería. Se sumó la tercera derrota consecutiva y el Mediterráneo pitó con fuerza al término del partido a su equipo.

El Sporting hizo su golito y se llevó los tres puntos. El que se adelantaran en el marcador fue clave y la culpa fue de la defensa rojiblanca, que erró gravemente una vez más. La pareja Pellerano y Marcelo Silva siguen sin dar la suficiente seguridad que necesita el conjunto almeriense. Además la banda de Christian fue un coladero. El lateral no tuvo esta vez una buena actuación. En la defensa se salvó Gunino, siempre con mucha energía en su lucha por cada balón.

El centro del campo tampoco funcionó y el ataque almeriense se ausentó. La entrada en la segunda parte de Aleix Vidal y Abel mejoraron algo al equipo, pero no fue suficiente ni tan siquiera para empatar el encuentro con un jugador más.

Javi Gracia poco pudo hacer. Los cambios fueron acertados y el planteamiento de juego fue el correcto, sin embargo el fallo defensivo que supuso el gol lo cambió todo. El único pero es que debe cambiar urgentemente algo y ese algo podría ser la defensa. Veremos si la semana que viene lo hace.

El árbitro estuvo bien.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):

Foto: UD Almería

3, Esteban
3, Gunino
1, Marcelo Silva
1, Pellerano
1, Christian
1, Verza
1, Corona
1, Carlos Calvo
1, Rubén Suárez
1, Iago Falqué
1, Charles
2, Aleix Vidal
1, Chumbi
3, Abel

Entrenador Javi Gracia, 3

Árbitro Martínez Munuera, 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.