06 marzo 2013

Rafita, dos semanas de baja; Jonathan, tres

Rafita y Jonathan en la sala de
fisioterapia (Foto: UD Almería).
Rafita y Jonathan se perderán los próximos encuentros del Almería. Según el médico del Almería, el doctor Roberto Wu, el primero estará dos semanas de baja, mientras que el segundo tres.

El lateral derecho se perdió el encuentro en Alicante debido al quedar lesionado en el último entrenamiento previo al partido. Sufre una microrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, con edema asociado. Además de no estar ante el Hércules, se perderá el encuentro frente a Las Palmas y seguramente tampoco podrá viajar a Córdoba.

Por su parte, el jugador del filial, aunque habitual con el primer equipo, se lesionó a los diez minutos del comienzo del partido del pasado domingo. Jonathan padece una rotura en el músculo semimembranoso de sus isquiotibiales derechos. Se perderá los partidos frente a Las Palmas y Córdoba y es probable que tampoco esté en el enfrentamiento con el Sporting.

Ambos jugadores están sometidos a tratamientos de fisioterapia para estar lo antes posible disponibles para Javi Gracia. Hay que recordar que ambos tenían la confianza del entrenador y estaban siendo titulares jornada tras jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.