30 marzo 2013

Ganar en El Alcoraz es una necesidad

El Almería visita Huesca con la obligación de ganar para seguir ilusionando con el ascenso. Lo que no sea tres puntos dejaría a los almerienses con la moral por los suelos. El partido es a las 12 horas del domingo 31 de marzo y será televisado en abierto para toda España por MarcaTV. Pitará Medié Jiménez.

El Almería, preocupado

El Almería se encuentra en una situación delicada. Suma tres derrotas consecutivas, lo que ha hecho levantar dudas en el entorno rojiblanco. Además, el fin de semana pasado el juego del equipo no fue bueno, cayendo en casa ante el Sporting. Esta mala racha les ha llevado a la cuarta posición, alejándose a tres puntos del segundo, puesto que han ocupado los almerienses en buena parte de la temporada.

Enfrente habrá un Huesca en plena lucha por la permanencia. Es cuarto por la cola, ocupando puesto de descenso. Gracias a la victoria de la semana pasada en el Mini Estadi ante el filial del Barcelona, está a tan sólo dos puntos de salir de la zona roja. De hecho, por la gran cantidad de equipos que hay abajo, ganándo, podría salir de ella. Los oscenses quieren volver a ganar a su equipo en casa, puesto que en los últimos dos partido en El Alcoraz, tanto Villarreal como Alcorcón consiguieron ganar por la mínima.

El año pasado el Almería cayó en El Alcoraz

En la primera vuelta el Almería ganó con un gol de penalti a falta de tres minutos para el final. La pena máxima la materializó Charles. El Huesca dió guerra en el Mediterráneo e hizo sufrió mucho a los almerienses en su segunda visita a Almería.

Ésta es la segunda temporada en la que ambos clubes coinciden en la misma categoría. La temporada pasada fue la primera y en El Alcoraz el Huesca se impuso por la mínima al Almería. Es el único precedente que existe en territorio oscense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.