08 septiembre 2012

A seguir ganando

Tras un arranque inmejorable, el Almería se presenta en Sabadell en la jornada 4 con la intención de sumar la cuarta victoria consecutiva.

Los almerienses han ganado sus tres encuentros disputados. El primero ante el Barcelona B por 4-5, luego al Xerez por 2-1 y la semana pasada al Real Madrid Castilla por 1-0. Son colíderes en la tabla, cediéndole el liderato al Elche.

El Sabadell aún no sabe lo que es ganar. Empató a cero con Girona y Villarreal y en la última jornada cayó derrotado con el filial del Barcelona por 2-0. No ha metido ni un solo gol en los 270 minutos de juego.

El Almería tiene las bajas de Pellerano por sanción, más las de Rafita y Marcelo Silva por lesión. Carlos Calvo, el último fichaje rojiblanco no fue convocado. Entraron en la lista de Javi Gracia los canteranos Jonathan, Alcalá y Joselu.

La gran novedad en el equipo arlequinado es el regreso de Manu Lanzarote, recuperado de su lesión de menisco. Podría debutar, incluso de titular. Siguen lesionados Olmo y Collantes, mientras que Juvenal está jugando con su selección, Guinea Ecuatorial.

Curiosamente el único precedente en dicho campo corresponde con la última victoria del Sabadell. Fue en la temporada pasada en la jornada 38. El Almería cayó 2-1 y dejó al equipo del sureste español prácticamente fuera de posibilidades de ascenso. En el Mediterráneo, en la misma temporada, el resultado fue de 3-0. Fue la única campaña en la que habían coincidido juntos.

El encuentro tendrá lugar en la Nova Creu Alta y será el sábado 8 de agosto a las 18 horas. Habrá una buena representación de la afición almeriense en tierras barcelonesas. No será retransmitido por ningún canal. Pitará González Fuertes.

Convocatoria UD Almería: Esteban y Diego García; Gunino, Trujillo, Alvaro Mejía, Alcalá y Christian; Aleix Vidal, Aarón, Soriano, Verza, Corona, Casquero, Abel y Joselu; Charles, Ulloa y Jonathan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.