12 septiembre 2012

La Copa no cambia el maleficio del Murcia en Almería

Almería 2-0 Real Murcia.

El Almería se clasifica para la tercera ronda de la Copa del Rey tras vencer por 2-0 al Real Murcia. Los goleadores fueron Ulloa y Aarón. Acciari fue expulsado en los últimos minutos. El Real Murcia poco hizo para continuar en esta competición.

El Almería, con un once muy competitivo, fue el claro dominador del balón. La intención del Real Murcia fue estar bien formados sobre el campo y esperar la oportunidad para hacerle daño a los almerienses. Así transcurrió toda la primera mitad, donde apenas hubo ocasiones claras de gol. Solamente se puede destacar un par de aproximaciones del Real Murcia con peligro, pero que quedaron en nada por el fallo en el remate final.

En la segunda parte el equipo pimentonero estuvo a la altura del encuentro durante los primeros minutos, pero ya está. Poco a poco el Almería fue llevando más peligro hasta abrir el marcador. El gol no llegó hasta el minuto 77, cuando Ulloa se aprovechó de un error de Acciari, para quedarse ante el portero murciano, a quien recortó y batió.

Si pocas intenciones tenía el Real Murcia de ganar el encuentro, menos empeño le puso cuando se puso por debajo en el marcador. Ésto lo aprovechó el Almería para hacer el segundo y sentenciar definitivamente. En el 83, una internada de Ulloa por banda izquierda, no pudo ser rematada por Soriano, sin embargo llegando desde atrás sí lo hizo Aarón, quien mandó el balón al fondo de la portería en un disparo cruzado. Fue la sentencia a un encuentro en el que las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia. Los últimos minutos para lo único que sirvieron es para presenciar el debut de Carlos Calvo con la elástica rojiblanca y para que Acciari viese una rigurosa roja directa por un manotazo a la cara de Ulloa.

El Almería sigue adelante en la competición del KO, mientras que el Real Murcia queda eliminado. El equipo pimentonero sigue contando sus visitas al Mediterráneo como derrotas y sigue sin saber lo que es ganar en toda su historia en la capital de la región del Indalo. La próxima eliminatoria también será a partido único y el Almería tendrá que enfrentarse a otro equipo de la segunda categoría del fútbol español.


Alineaciones:
- Almería: Diego García; Gunino, Mejía, Trujillo, Christian; Casquero, Verza, Aarón (Carlos Calvo, 84´), Soriano, Abel (Aleix Vidal, 66´); y Charles (Ulloa, 57´).
- Real Murcia: Alberto; Mario, Carrasco, Jorge, Tagliafico; Acciari, Eddy (Matilla, 81´); Albiol, Saúl (Nico, 67´), Sutil; y Chando (Ruso, 45´).

Goles: 1-0, Ulloa (min. 77); 2-0, Aarón (min. 83).

Árbitro: Lesma López, comité madrileño. Expulsó a Acciari con roja directa por agresión a Ulloa en el minuto 86. Además, amonestó a los locales Charles y Soriano, así como a Acciari.

Incidencias: Segunda ronda de la Copa del Rey, celebrada a partido único. Encuentro disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 21h30 del día 11/09/12. En el descanso del encuentro fueron presentados los equipos de la cantera de la UD Almería. Unos 4000 espectadores en las gradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.