09 septiembre 2012

Muy mal táctica y defensivamente

Jornada 4. Temporada 2012-2013.
Sabadell 3-0 Almería.

Contundente derrota es la que consiguió el Almería en el feudo del Sabadell. Es la primera de la temporada, lo que ha hecho frenar el gran arranque que estaba haciendo el club almeriense.

Javi Gracia volvió a hacer cambios en el equipo titular, y esta vez no le salió nada bien. A pesar de los buenos resultados cosechados por el equipo en anteriores ocasiones, no tuvo reparo en meter por primera vez como titulares a Corona y Trujillo. Los once rojiblancos no llegaron a entenderse entre sí en ningún momento. En el descanso intentó rectificar, pero nada cambió. Quizás la retirada del campo de Aarón no fue la mejor decisión, puesto que en la primera mitad había sido el más participativo.

La parte defensiva del equipo fue lo peor. Esteban cantó en el segundo gol y la defensa ayudó en los otros dos para que el Sabadell se impusiese por ese 3-0. Quizás el menos malo fue Mejía.

Aunque no era fácil por el esquema táctico llevado a cabo por Javi Gracia, Corona no mandó en el medio campo. Aleix Vidal estuvo desaparecido. Charles fue la otra nota negativa de la tarde. Se mostró intermitente y cuando le llegó el balón siempre lo desaprovechó.

El colegiado González Fuertes tuvo una destacada actuación. Bien en las amonestaciones. La afición local pidió un penalti, pero acertó el árbitro al no pitarlo.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):

1, Esteban

1, Gunino
1, Trujillo
2, Mejía
1, Christian
1, Aleix Vidal
2, Verza
1, Corona
3, Aarón
1, Charles
2, Ulloa
2, Jonathan
2, Soriano
2, Casquero

Entrenador Javi Gracia, 1

Árbitro González Fuerte, 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.