09 septiembre 2012

Aníbal frena al Almería

Sabadell 3-0 Almería.

El Almería cae por primera vez en esta temporada y lo hace por un contundente 3-0 frente al Sabadell. Defensivamente el equipo rojiblanco permitió muchas facilidades y Ánibal, que hizo el hat-trick, las aprovechó.


Necesitado de la victoria llegaba al encuentro el Sabadell. Por su parte, el Almería lo hacía con la moral por las nubes tras haber sumado nueve puntos de nueve. Así pues, los jugadores arlequinados saltaron al terreno de juego con gran actitud, algo que faltó en el bando rojiblanco.

El Almería quiso el balón desde el principio, pero no le sirvió de nada. El ritmo de juego que puso el equipo almeriense fue lento, algo que no había pasado en las tres anteriores jornadas. Por contra, la intención del Sabadell cada vez que cogía el balón fue la de ir sin pausa al área defendida por Esteban.

El Sabadell abrió el marcador en el minuto 26. Fue Aníbal quien hizo el primer tanto de la tarde, y de la temporada, para el equipo barcelonés. Lanzarote y Moha enlazaron una gran jugada que se culminó con un gol que marcó a placer Aníbal. La defensa almeriense dejó muchas facilidades para ese 1-0.

Diez minutos más tarde se le puso muy cuesta arriba el encuentro al Almería al llegar el segundo tanto del bando local. Ánibal remató de cabeza a gol tras una salida en vano de Esteban. El centro llegó tras una falta en el lateral botada por Lanzarote, quien reapareció tras su lesión de rodilla y quien cuajó un gran encuentro.

Con el 2-0 el Almería pareció despertar por unos instantes y quiso recortar distancias antes del descanso. Aarón lo intentó con disparos lejanos y Ulloa se acercó al gol con un remate de cabeza. Los intentos fueron fallidos y los primeros 45 minutos terminaron con un resultado justo, sobre todo por demérito del Almería.

En la segunda parte Javi Gracia quiso cambiar el transcurso del partido metiendo dos recambios, pero de nada sirvió. Cuando parecía que el Almería comenzaba a ser el de anteriores jornadas, Ánibal volvió a aparecer para dejar al equipo rojiblanco fuera de juego. Esta vez se aprovechó de un rechace de Esteban tras un disparo de Hidalgo. El delantero del Sabadell sumaba así su hat-trick particular.

El tercer tanto llegó en el minuto 51 y ahí el encuentro quedó sentenciado. El Sabadell se llevó el partido a su terreno y el Almería fue incapaz de hincarle el diente. Solamente tuvo una ocasión de gol bastante clara, pero Charles mandó el balón a las nubes.

Así pues, llegó la primera derrota de la temporada para el Almería, tras haber empezado con tres victorias consecutivas. Por contra, es la primera victoria del Sabadell y los primeros tres goles que hace en esta temporada, a pesar de haberse disputado ya cuatro jornadas. El Almería queda con nueve puntos en la tabla y el Sabadell con cinco.

Alineaciones:
-Sabadell: Nauzet; Ramírez, Abraham Paz, Tortolero, Espansadin; Antonio Hidalgo (Simón, 85´), Juanjo, Lanzarote (Fito, 65´), Moha (Gato, 76´), Eneko; y Aníbal.
-Almería: Esteban; Gunino, Trujillo, Mejía, Christian; Verza, Corona (Casquero, 65´), Aleix Vidal (Soriano, 46´), Charles, Aarón (Jonathan, 46´) y Ulloa.

Goles: 1-0, Aníbal (min. 26); 2-0, Aníbal (min. 36); 3-0, Aníbal (min. 51).

Árbitro: González Fuertes, comité asturiano. Amonestó a los locales Juanjo y Fito, así como a los visitantes Ulloa y Charles.

Incidencias: Jornada 4 de Liga en Segunda División. Partido disputado en el Nova Creu Alta, Sabadell, a las 18 horas del día 08/09/12. Presencia de un centenar de seguidores almerienses.

1 comentarios:

papa dijo...

Para olvidar el partido que hicimos en Sabadell

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.