14 septiembre 2012

El actual colista visita Almería

Tras disputarse el partido de Copa entre semana, vuelve la liga con la jornada 5. El Almería recibe al nuevo colista, el Guadalajara.

Los almerienses vienen de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Real Murcia. Sin embargo, refiriéndose a la liga, encajaron la primera derrota en la pasada jornada ante el Sabadell. Cayeron por 3-0 en el Nova Creu Alta. A excepción de ese encuentro, el comienzo de liga de los rojiblancos está siendo ilusionante.

El rival será el Guadalajara, quien ha iniciado el campeonato a la inversa que el Almería. Ha quedado eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey por culpa del Huesca. En Liga, suma tres derrotas consecutivas y sólo tiene un punto, el conseguido en la primera jornada en el feudo del Alcorcón al empatar a 1. Es de señalar que en la segunda jornada fue goleado 1-5 por el Girona.

Javi Gracia cuenta con varias bajas para este choque y todas en la defensa. A las de Rafita y Marcelo Silva, se ha unido la de Pellerano, quien arrastras unas molestias musculares. Por decisión técnica Abel no fue convocado. Llamó a tres jugadores del Almería B. Son Raúl García, Joselu y Jonathan.

Terrazas, el técnico del Guadalajara, convoca a los 18 jugadores disponibles de la primera plantilla. Alex García y Álvaro Zazo son baja por lesión.

La temporada pasada fue la primera en la historia en la que coincidieron ambos equipos. El Almería se impuso en los tres partidos disputados frente al Guadalajara. En el Estadio Mediterráneo los rojiblancos golearon por 4-0, mientras que en el Pedro Escartín también el Deportivo cayó. Fue por 0-1. Además se cruzaron en la Copa del Rey. Fue en la segunda ronda, primera para los equipos de Segunda. El Almería eliminó al Guadalajara con resultado de 2-0, con ambos goles en la segunda parte de la prórroga.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Mediterráneo a las 18 horas del sábado 15 de septiembre. La afición local intentará no recordar, sin olvidarlo, lo que ocurrió la temporada pasada en dicho partido. Un aficionado perdió la vida en las gradas nada más empezar el encuentro tras la anulación de un gol al Almería. Pita Sánchez Martínez.

Convocatoria UD Almería: Esteban y Diego García; Gunino, Trujillo, Mejía, Christian y Raúl García; Aleix Vidal, Aarón, Soriano, Verza, Corona, Casquero, Carlos Calvo y Joselu; Charles, Ulloa y Jonathan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.