29 septiembre 2012

El Hércules llega en horas bajas a Almería

En la jornada 7, el Almería recibe a un Hércules en horas bajas. El equipo alicantino atraviesa por una situación comprometida al estar en descenso y además llega al encuentro tras una semana bien cargada. En la última jornada cayó 0-3 ante el Barcelona B y eso hizo estallar al Rico Pérez. Durante la semana Mandía estuvo más fuera que dentro del club, sin embargo finalmente será quien se siga sentando una semana más en el banquillo del Hércules.

Además de estar eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey, el equipo alicantino sólo ha ganado un partido en liga en lo que va de temporada. Fue en casa y lo hizo por 2-1 ante el Girona. Todo lo demás han sido derrotas. Esto lo ha llevado a ser penúltimo en la tabla. Hay que señalar que aún no ha hecho ni un sólo gol en sus tres salidas, en las cuales siempre acabó con el resultado adverso de 1-0.

El Almería por su parte ocupa la tercera posición de la tabla. Suma 13 puntos y de éstos, nueve fueron en el Mediterráneo, donde no ha dejado escapar ni un sólo punto. Viene de empatar a dos en un duro partido en Ponferrada. Anteriormente goleó 4-0 al Guadalajara.

Javi Gracia repite convocatoria con respecto a la anterior semana. Rafita sigue lesionado, Pellerano no puede jugar por problemas burocráticos y Abel queda fuera de la lista por decisión técnica. Raúl García y Jonathan, del filial, repiten con el primer equipo.

Mandía no podrá contar con los lesionados Juanra Cabrero, Sergio Alejandro Díaz y Braulio Nóbrega.

La jornada, tanto en Primera como en Segunda, estará destinada al Juego Limpio en el Fútbol Español. Se celebrará dicha jornada por segundo año consecutivo. El escenario para este enfrentamiento será el Estadio Mediterráneo, a las 20h30 del domingo 30 de septiembre. Será el último partido de la jornada en Segunda y será retransmitido por Canal+. Pitará Valdés Aller.

Antecedentes

El Hércules nunca ha ganado en el Mediterráneo. Existen cuatro precedentes, tres corresponedientes a Segunda División y una a la máxima categoría del fútbol español. En las temporadas 2005-2006 y 2006-2007, que fueron en la división de plata, el Almería se impuso al Hércules por 1-0 y 3-0, respectivamente. La temporada pasada, en la cual ambos venían de jugar en Primera, empataron a uno. Mismo resultado se dió en la campaña 2010-2011, en la cual se enfrentaros siendo equipos de Primera.

Convocatoria UD Almería: Esteban y Diego García; Gunino, Marcelo, Silva, Trujillo, Mejía Chrstian y Raúl García; Aleix Vidal, Aarón, Soriano, Verza, Corona, Casquero y Carlos Calvo; Charles, Ulloa y Jonathan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.