30 septiembre 2012

Partido sin goles entre Almería y Hércules

Almería 0-0 Hércules.

Reparto de puntos entre Almería y Hércules en el Mediterráneo. Hubo ocasiones de gol, el Hércules llegó a tener un palo, pero ninguno llegó a marcar. En el descuento Escassi fue expulsado por una agresión a Charles.

El Hércules, que llegaba a Almería con la necesidad de ganar, supo frenar al Almería en su feudo, donde sumaba los partidos por victorias. El encuentro tuvo intensidad y hubo ocasiones claras de gol, sin embargo faltó el gol.

Cerca estuvo el Hércules de hacerlo a los once minutos de comenzar. Ahí Gilvan estrelló el balón al palo. Más tarde respondió el Almería con un disparo de Ulloa a las manos de Falcón. Sin embargo más clara fue la de Aarón en el 23, cuando su remate no entró a portería al ser rechazado por Peña.

El Almería pareció acercarse al gol por las sucesivas ocasiones que tuvo. La siguiente fue de Charles, que consiguió disponerse ante la portería del Hércules, sin embargo el delantero rojiblanco la mandó alta.

En la segunda parte de nuevo el Hércules fue quien primero asustó a su rival. En el minuto 57 Sarpong estuvo cerca de hacer el primero. Fue en un mano a mano que Esteban ganó para salvar a su equipo.

Más tarde llegaron las ocasiones del Almería. La primera fue para Aarón tras una buena jugada colectiva. El extremo rojiblanco remató demasiado desviado. A los tres minutos lo intentó Carlos Calvo desde fuera del área finalizando un contragolpe. Además hubo un flojo remate de Ulloa y sendos disparos fuera de Verza y Mejía.

El Hércules tuvo ocasiones más claras y el Almería en más cantidad, pero ni uno ni otro consiguieron abrir el marcador. Con el empate a cero se llegó al final de los 90 minutos. El descuento sólo sirvió para que Escassi viese la roja directa por agresión a Charles sin que balón estuviese de por medio.

Un punto para cada equipo que se puede considerar como justo. El Hércules sigue penúltimo en la tabla, a dos puntos de la salvación. El Almería deja el ascenso directo a tres.



Alineaciones:
-Almería: Esteban; Gunino, Trujillo, Mejía, Christian; Soriano (Carlos Calvo, 62´), Verza, Aarón (Jonathan 82´), Corona (Casquero, 73´); Charles y Ulloa.
-Hércules: Falcón; Pere (Edu Bedía, 67´), Mora, Cabrera, Peña; Arbilla, Escasi; Sardinero (Portillo, 81´), Fran Mérida (Diego Rivas, 90´), Gilvan y Sarpong.

Árbitro: Valdés Aller, comité castellano-leonés. Expulsó con roja directa a Escassi en el minuto 92 por agresión sin balón en juego a Charles. Además amonestó a los locales Aarón y Verza, así como a los visitantes Mora y Pere.

Incidencias: Jornada 7 de Liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 20h30 del día 30/09/12. La LFP dedicó dicha jornada al Juego Limpio en el Fútbol Español. Estado del terreno de juego en regulares condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.