11 septiembre 2012

La Copa lleva al Murcia al fortín Mediterráneo

Llega la segunda ronda de la Copa del Rey y en ella entran los equipos de Segunda. El azar emparejó al Almería con el Real Murcia para escribir una página más en la historia de este gran duelo del sureste español.

Los almerienses llegan al encuentro tras haber sumado la primera derrota en Liga. Consiguieron ganar en las tres primeras jornadas, sin embargo cayeron derrotados el sábado en Sabadell.

Los murcianos también han comenzado la temporada a un alto nivel y, como su rival, conoció la primera derrota en la pasada jornada. En este caso fue ante el Recreativo en el Nuevo Colombino (3-2). Comenzó la Liga empatando con el Córdoba, le ganó al Sporting a domicilio y se impuso al Huesca en la Nueva Condomina.

Siguen lesionados Rafita y Marcelo Silva. Carlos Calvo es la gran novedad de la lista de convocados de Javi Gracia. También entró Raúl García del filial. Al ser 19 los convocados habrá un descarte a última hora.

Las novedades del técnico grana, Siviero, son Jonatan Gómez y Carrasco, del filial. Kike García, Catalá y Mauro Dos Santos no han viajado a Almería por problemas físicos.

Será la primera vez que se enfrenten en una eliminatoria de la Copa del Rey. Como curiosidad, el Real Murcia nunca ha ganado en partido oficial en la capital almeriense y, además, desde que existe el estadio Mediterráneo, ni siquiera ha conseguido sacar un empate.

La eliminatoria es a partido único y se celebra en el feudo almeriense. El balón comenzará a rodar a las 21h30 del martes 11 de septiembre. Pitará Lesma López.

Convocatoria UD Almería: Esteban y Diego García; Gunino, Pellerano, Trujillo, Mejía, Christian y Raúl García; Aleix Vidal, Aarón, Soriano, Verza, Corona, Casquero, Abel y Carlos Calvo; Charles, Ulloa y Jonathan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.